Vitrinas para decoración

Amplia oferta de modelos mostradores y vitrinas de vidrio curvo decoración para realzar el producto que va a exponer y para una mejor visualización del producto.

Vitrinas para decoración

Amplia oferta de modelos mostradores y vitrinas para decoración de vidrio curvo para realzar el producto que va a exponer y para una mejor visualización del producto.

Las vitrinas curvadas, son de estilo moderno y fabricadas en cristal templado, se suministran todas con cerradura y la iluminación de led, las puertas de cristal todas con cerradura y perfil antipolvo, hacen de esta línea un producto estéticamente agradable.

Los modelos de vitrinas para decoración de vidrio curvo, se fabrica en serie con marquesina y la base con ruedas para facilitar su movilidad ó pies, su gran variedad de modelos y medidas puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Las vitrinas y mostradores, tienen la posibilidad de exponer su producto en una elegante vitrina a precio muy reducido por su calidad, la gran variedad de medidas que disponemos, somos los únicos en el mercado que dispone de estos modelos, también disponemos de vitrinas grandes y pequeñas medidas. Las vitrinas de vidrio curvo, se distinguen por su forma y elegancia. La serie de vitrinas curvadas y el práctico cierre de la puertas de vidrio curvo, hacen de esta serie sea la más válida, tanto por su precio como por su diseño, para las tiendas, como centros comerciales, exposiciones y oficinas, vitrinas para coleccionistas, vitrinas para museos, vitrinas para hoteles y vitrinas para joyerías, vitrinas para collares, vitrinas para pulseras, vitrinas para piedras preciosas, así como vitrinas para el hogar, vitrinas para exponer objetos de valor y colecciones.

Nuestras vitrinas para decoración son realizadas según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad presentes y futuras.