Vitrinas Giratorias de grandes y pequeñas medidas

Te ofrecemos un gran catalogo de modelos de vitrinas giratorias de grandes y pequeñas medidas ideales para una mejor visualización del producto.

Vitrinas Giratorias de grandes y pequeñas medidas

Te ofrecemos un gran catalogo de modelos de vitrinas giratorias de grandes y pequeñas medidas ideales para una mejor visualización del producto.

Disponemos de una amplia oferta de modelos de vitrinas giratorias para comercios y negocios, para poder realzar tus productos.

Las vitrinas giratorias, fabricadas en cristal templado, se suministran con cerradura y ruedas ó pies, las vitrinas giratorias de cristal también las puedes escoger, entre la iluminación halógena o led, nuestras vitrinas se encuentran entre las más creativas del mercado.

Vitrinas expositoras giratorias se crearon para una mejor visualización del producto, son exclusivas para dar una categoría elegante a tu negocio y realzar mucho más el artículo que van exponer, dentro de esta colección pueden comprobar que disponen de vitrinas de cristal curvo, vitrinas giratorias redondas, vitrinas hexagonales, vitrinas giratorias grandes y de pequeños tamaños y modelos que mezcla exposición fija y la particularidad que en la misma vitrina hay exposición giratoria para dar personalidad a su comercio y como vitrinas exclusivas los nuevos acabados en semicuero cromo, cocodrilo marrón y cocodrilo blanco, permite decorar de manera optima y así conseguir la elegancia y tener la mejor visión de la exposición de sus productos. También disponemos de vitrinas giratorias de pequeño tamaño para exponer productos delicados en el sobre del mostrador. Las vitrinas giratorias de vidrio son ideales para salas de exposiciones, vitrinas para coleccionistas, vitrinas para museos, vitrinas para hoteles y vitrinas para joyerías, relojerías, collares, pulseras, collares, piedras preciosas, así como vitrinas para el hogar, vitrinas para exponer objetos de valor y colecciones.

Nuestras vitrinas son fabricadas, según en el cumplimiento de los requisitos y de las normas de seguridad presentes y futuras.